martes, 30 de agosto de 2011

Despegará la TV por Internet?

Es algo sobre lo que se lleva hablando bastante tiempo y, de hecho, mucha gente tiene ya en sus casas TVs con conexión a Internet (o PS3 y demás consolas).

Parece que google (http://allthingsd.com/20110829/google-tv-coming-to-europe-in-2012/) ya está preparando el desembarco en Europa a pesar del poco éxito tenido hasta ahora en USA.

Es posible que en un mercado tan fragmentado como el Europeo la oposición de las cadenas y productoras no sea tan fuerte como lo ha sido en USA y poco a poco vayan ganando países. Ojalá sea así porque abrirán la puerta y servirán de impulso al un mercado nuevo de televisión, muy distinto del actual y mucho más atractivo para los usuarios.

Además parece que los televisores con internet están recibiendo un empujón ( http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/los-televisores-con-internet-lo-mas-esperado-en-la-ifa-berlin/ )

Ahora los que se tienen que poner a trabajar realmente en serio y dedicarle muchas horas a revisar su modelo de negocio son las televisiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

JLN's Curated News